Una infiltración consiste en una inyección que consiste en un pinchazo en una articulación o en el tejido blando periarticular que se encuentran afectados por una inflamación.
Las infiltraciones prescritas de forma correcta pueden ser una solución excelente para problemas como la bursitis o la tendinitis o para molestias físicas que impiden que se lleve a cabo con normalidad la vida cotidiana, siendo no solo un alivio, sino una solución para el dolor.
Se pueden llegar a inyectar diferentes sustancias líquidas, como componentes articulares como serían el colágeno o el ácido hialurónico, antiinflamatorios o factores de crecimiento y plasma rico en plaquetas (PRP).
Con las infiltraciones se puede tratar patologías de origen reumático brotes de artritis, inflamaciones y de origen traumático, como serían las bursitis, tendinitis, epicondilitis o los atrapamientos nerviosos. Patologías frecuentes como el dedo en resorte, el síndrome del túnel carpiano o el hombro doloroso pueden ser tratadas con ellas.
HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A SÁBADO
*Domingos y Festivos Cerrado.